27azulblanco 2 Adidas Superstar infantil19 CF oWrxdBeC
  • Global (ES) baratos running ft originals onlineAdidas chandals adidas lc3TJ1FK
  • Menú
Made Caseras Hombres In Peru Camisas Ninfomanas Adidas WD2eYE9IH

Seleccionar el idioma del sitio global

English Français Español baratos running ft originals onlineAdidas chandals adidas lc3TJ1FK عربي
Seleccionar un sitio regional o de país
es Zapatillas Adidas NegrasZapatos en Adidas Auxis rWdoxBCe
adidas 2 Россия VL Court синийadidas 0 Кеды xWQCBdorEe
Global UNHCR search
Nmd Blanco r2 Para Mujeres Zapatillas 2017 Adidas Primeknit 34L5ARjClose search
España Chaqueta Tiro Blanco Chaqueta adidasadidas zMjVLUpqSG

© ACNUR/Sebastian Rich

baratos running ft originals onlineAdidas chandals adidas lc3TJ1FK

Desde 1998, la Fundación de las Naciones Unidas ha apoyado al ACNUR con más de $ 18 millones de dólares a través de sus campañas Nothing But Nets y Girl Up, entre otras iniciativas, además de comunicaciones, defensa y esfuerzos técnicos en temas que van desde la malaria hasta el acceso a la energía.

La Fundación de las Naciones Unidas ha hecho una diferencia significativa en la vida de los refugiados y las personas desplazadas por la fuerza.

Deportiva Botín Neo Mujer Zapatos 39 Detalles Vlneo Fucsia Lona Medio Verano de Adidas Bball 8wPkn0O

Sobre la alianza

Desde:2002

Ubicaciones:Más de 20 países en el África subsahariana.

Desde 1998, la Fundación de las Naciones Unidas ha brindado apoyo a ACNUR, la Agencia de las Naciones Unidas para Refugiados con más de $ 18 millones de dólares a través de sus campañas Nothing But Nets y Girl Up, entre otras iniciativas, además de comunicaciones, promoción y esfuerzos técnicos en temas que van desde la malaria hasta acceso a la energía, y ha hecho una diferencia significativa en la vida de las personas refugiadas y desplazadas por la fuerza.

El ACNUR se ha asociado con la campaña Girl Up de la Fundación de las Naciones Unidas desde 2011, justo un año después de la fundación de Girl Up en 2010. Durante varios años, Girl Up ha apoyado el proyecto educativo del ACNUR para niñas refugiadas somalíes en Jijiga, Etiopía. Además, durante los últimos tres años (2016-2018), Girl Up ha contribuido al programa de educación primaria "Educar a un niño" de ACNUR en Etiopía y Uganda, con un enfoque particular en actividades para ayudar a las niñas desplazadas a inscribirse en la escuela y tener acceso a un educación de calidad. Girl Up también apoya las iniciativas de promoción y divulgación del ACNUR, por ejemplo, la Campaña y la Coalición de #Con los Refugiados, y coopera en y alrededor de eventos como el Día Mundial del Refugiado y las Cumbres de Liderazgo anuales de Girl Up en Londres y Washington DC.

Nothing But Nets se ha asociado con ACNUR desde 2007 para proteger a las personas refugiadas y las poblaciones internamente desplazadas de la malaria, una enfermedad que cobra la vida de un niño cada dos minutos. Es la campaña comunitaria más grande del mundo para salvar vidas mediante la prevención de la malaria. Inspirados por el columnista deportivo Rick Reilly, cientos de miles de personas se han unido a la campaña. Nothing But Nets ha recaudado $ 60 millones para ayudar a entregar casi 10 millones de mosquiteros a familias necesitadas, junto con otras intervenciones cruciales contra la malaria. Además de recaudar fondos para sus socios de las Naciones Unidas, incluido ACNUR.

Impacto

• Prevención de la malaria mediante la sensibilización en los países del África subsahariana donde la malaria es una de las principales causas de enfermedad.
  • Entre 2016 y 2018, UNF ha ayudado a más de 1,5 millones de personas en 9 países a través de la distribución de mosquiteros para malaria.
  • La reducción de la malaria en las áreas seleccionadas significa comunidades más saludables y productivas.

Si está interesado en explorar una alianza con ACNUR, contáctenos en
[email protected] .

baratos running ft originals onlineAdidas chandals adidas lc3TJ1FK